Una empresa española

Adventures ha sido creada por un equipo con mucha experiencia, gracias a sus 25 años de experiencia en la organización de actividades de grupo y ahora brindamos estas experiencias en Sitges. Recientemente nos hemos expandido a la costa de Barcelona y en los próximos 5 años pretendemos hacerlo a más ubicaciones. Adventures está liderado por unos buenos emprendedores y un gran equipo en Sitges. Revisa la sección ‘Nuestro equipo’ de la página Quiénes somos

Nuestro equipo

Regina Malles Ekman
Regina Malles EkmanDirectora
Nacida en Gran Canaria (Islas Canarias) en 1983, Regina es actualmente la directora de la empresa. Estudió la carrera de Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha trabajado en varios proyectos dedicados al estudio y difusión de ballenas y delfines en su isla natal de Gran Canaria. Es buceadora avanzada, instructora de apnea y patrón de embarcaciones. Es una apasionada del buceo, la apnea y la fotografía submarina y ha ganado varios premios tanto como fotógrafa como modelo. Actualmente reside en Sitges, pero ha vivido en Suecia los últimos dos años donde ha colaborado con la empresa Kullabergsguiderna y Special Sport School, junto a Joachim Persson y Marcus Petersson, fundadores de Adventures Sitges.
Joachim Persson
Joachim PerssonFundador
Nacido en Suecia en 1962, Joachim es un ingeniero en construcción y instructor de las fuerzas especiales del ejército sueco.
Durante diez años en los 80’s y 90′s Joachim realizó varias expediciones internacionales – uno de sus mayores orgullos; es la única persona en el mundo que ha saltado en ala-delta desde la cumbre del Kilimanjaro en África y el Mont Blanc en los Alpes.
Ha aprovechado toda la experiencia acumulada en estas expediciones en el desarrollo de eventos para sus empresas.
Desde 1986 Joachim ha trabajado a tiempo completo para crear varias empresas de aventura que actualmente desarrollan su actividad en Suecia, Dinamarca, Sur-África y España.
Además es instrucor de: alpinismo, escalada, parapente, kayak de mar y enduro.
Marcus Petersson
Marcus PeterssonFundador
Marcus empezó su vida laboral como ingeniero, pero ha acabado trabajando en la industria del entretenimiento.
Marcus es el fundador de FirstCamp, una cadena sueca de campings y bungalows con un total de 14 destinaciones que suman más de 1 millón de huéspedes cada año. Marcus se ha dedicado también a otras actividades para pasar más tiempo al aire libre practicando sus deportes favoritos: esquí, deportes acuáticos y la caza. También instructor de buceo PADI & NAUI.
submarine
Mini submarino ”Spiggen”, nunca llegué a sumergirme con él pero serví durante un tiempo en los submarinos suecos HMS ub Östergötland.

Expediciones

El equipo de Adventures y su dirección tienen un fuerte interés personal y profesional en la aventura y las actividades al aire libre.

Aquí puedes ver un pequeño ejemplo las aventuras que viven sus empleados.

Skid3

Viaje de esquí en el Kilimanjaro

Drak9

Hanggliding en la cima del Mont Blanc, Francia

Drak11

Ala delta en el Mont Blanc, Francia

Regina apnea

Apnea en Gran Canaria, España

Regina and whales

Apnea con cetáceos

MC16

Carrera de motos en BRNO, República Checa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Off Road en Baviaanskloof, Sur-África

M3 e46 Knutstorp

Carrera de coches en Knutstorp, Suecia

Klatter9b

Escalada en Matterhorn, Suiza

Kajak1

Kayak en Molle, Suecia

Is6

Escalada en un glaciar en Italia

Is2

Escalada en el hielo, norte de Suecia

1460182_634600169916252_941344189_n

Surfeando en una tormenta en Molle, Suecia

DSC_2782 2

Surfeando en Vik, Suecia

Irland 2012 5

Surfeando en Mullaghmore, Irlanda

Longboard2

Longboarding en Málaga, España

Skid7

Esquí desde helicóptero en Uzbekistan

_MG_4530

Esquí con nieve polvo en Whistler BC, Canadá

Regina scuba 2

Buceo en Gran Canaria

Drak3

Ala Delta desde la cima del Kilimanjaro

MC2

Off road en Lesotho